Cómo hacer unas vacaciones familiares de primavera en Universal Orlando Resort

Consejos e ideas para unas vacaciones en familia en pandemia en los parques temáticos 2021

DONDE QUEDARSE Y HOSPEDARSE EN ORLANDO

Como tenemos un lío de niños (el lío es “mucho” en el habla sureña), decidimos registrarnos en una de las suites de dos dormitorios disponibles en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn & Suites. Los niños probaron inmediatamente la durabilidad de los resortes de la cama en la habitación principal mientras mi esposa y yo nos acomodamos en la otra habitación. Las habitaciones son luminosas, limpias y tienen ese ambiente de «estoy de vacaciones». Asegúrese de visitar la increíble piscina y el Oasis Beach Bar para obtener algunas bebidas para adultos (ya sabe, combustible para padres).

Para la segunda parte de nuestras vacaciones, nos mudamos a Universal’s Cabana Bay Beach Resort y nos hospedamos en una suite familiar. La temática retro y la relación calidad-precio hacen de este un complejo de visita obligada. Para mí, como un fanático casual de los bolos, el Galaxy Bowl en el resort fue una diversión bienvenida al final del día, y el bar completo y el servicio de comida fueron la guinda del pastel. Cabana Bay también tiene un gran gimnasio, pero no iba a arruinar mi increíblemente suave cuerpo de papá cuando hay churros llamándome por mi nombre.

QUÉ HACER EN UNIVERSAL STUDIOS

Estoy un poco celoso del Universal que mis hijos pueden explorar. En mi época (sí, lo dije), aparcamos justo en las puertas. Ahora, lo tienen todo: tres parques temáticos, tiendas y restaurantes en Universal CityWalk y hoteles. Tiene todo lo que necesitamos.

Día # 1: Universal Studios Florida

Después de un rápido viaje en autobús desde nuestro hotel, nuestro primer día nos llevó al parque original de Florida. Queríamos dejar que los niños exploraran por sí mismos, por lo que cada uno tomó un mapa y se convirtió en el líder de nuestra expedición. Pero primero, tostadas de café y aguacate en el TODAY Cafe , porque el estacionamiento temático requiere un buen poco de combustible.

Para las atracciones, a los niños más pequeños les encantó el Woody Nuthouse Coaster , Animal Actors On Location. ET Adventure (bueno, toda la familia disfrutó ET). Cuando salimos de ET, los Trolls estaban bailando justo afuera de la salida. Mi hija, una gran fanática de los personajes, procedió a hacer un movimiento allí mismo en la acera. Para ella, las pequeñas sorpresas a lo largo del día fueron sus favoritas.

Para el almuerzo, probamos Finnegan’s Bar & Grill. Para empezar, debes optar por el Webb de patata y cebolla de Finnegan. Está frito, es salado y es muy sabroso. Fui por el clásico reuben, mientras que los niños, ambos con alergias alimentarias, optaron por el pescado de los niños. Todos se fueron llenos y felices.

Por la tarde, todo fue muy emocionante con mi hijo mayor, lo que significó los altibajos de montañas rusas como Revenge of the Mummy y Hollywood Rip Ride Rockit hasta aventuras heroicas con TRANSFORMERS: The Ride – 3D , MEN IN BLACK Alien Attack , y la familia Fast and Furious en Fast & Furious – Supercharged.

Cuando la familia cambiaba de paseo, nos daba tiempo para comer algo. Nos encantó probar las nuevas crepes cerca de Central Park. No te preocupes, caminamos lo suficiente como para quemar todo, principalmente.

Para la cena, fuimos al NBC Sports Grill & Brew. Después de un largo día, una cerveza fría fue un regalo de bienvenida, pero con tantas cervezas de barril era difícil elegir. Somos una gran familia de BBQ, así que fui por la pechuga mientras los chicos se enfrentaban a un costillar juntos. Dejando atrás una pila de huesos limpios, estaba claro que les gustaban.

Día # 2: Maravillas mágicas

El año pasado, mi hijo de 10 años se despertó un día y decidió leer todos los libros de Harry Potter. En tres semanas, había terminado los siete libros (y descubrió que es un Hufflepuff). Sabíamos lo que este día significaría para él, así que rápidamente tomamos el desayuno en nuestro hotel de Pier 8 Market, Baja Burrito en una mano y un café de Starbucks en la otra, nos fuimos a Universal Studios Florida.

Consejo divertido: si te alojas en un hotel resort de Universal, obtienes Admisión Temprana al Parque. Esta ventaja te lleva a los parques, incluido The Wizarding World of Harry Potter, una hora antes que los visitantes habituales durante el día.

Cuando nos acercamos a El Mundo Mágico de Harry Potter – el callejón Diagon , sus ojos apenas se iluminaron. Para él, fue como visitar un mundo del que sabía todo, pero que nunca había estado. Decidimos tener un día de The Wizarding World of Harry Potter, y toma un día completo si está buscando obtener la experiencia completa. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

● Empiece en El mundo mágico de Harry Potter – Callejón Diagon

● Ceremonia de varitas en Ollivanders

● Lanzar hechizos por todo el mundo mágico con nuestras nuevas varitas interactivas.

● Comprar útiles escolares en las tiendas cercanas al Callejón Diagon

● Montar a Harry Potter y la fuga de Gringotts

● Almuerzo en el Caldero Chorreante (pescado y papas fritas, siempre un ganador en mi libro)

●      Después del almuerzo, diríjase a la estación de King’s Cross para tomar el Hogwarts Express hasta The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade (para lo cual necesita un boleto de parque a parque)

● Montando la Aventura en Moto de Criaturas Mágicas de Hagrid (una de las atracciones más increíbles en las que he estado)

● Pausa para un refrigerio en Honeydukes (no permita que su hijo le dé un gominola y simplemente continúe y cómelo. Se arrepentirá).

● Montar a Harry Potter y el viaje prohibido

● Viendo el coro de ranas en Hogsmeade

● Vuelo a caballo del hipogrifo

● Cena en Three Broomsticks (¡La Gran Fiesta fue perfecta para todos nosotros!)

Pude presenciar los sueños mágicos de Tyler hechos realidad con su túnica de Hufflepuff puesta y su varita lista. Una cosa es ir a un parque temático, pero vivir la aventura como Harry Potter es realmente algo especial.

Día # 3 Universal’s Islands of Adventure

Nuestro día siguiente fue todo acerca de la aventura, pero no puedes aventurarte mucho con el estómago vacío, así que paramos primero en Croissant Moon Bakery para un bocado rápido, incluso mejor porque el sándwich de croissant se podía sostener en una mano mientras yo poder- Caminamos hasta nuestra primera atracción.

Mi hijo de 10 años es el niño más valiente que conozco cuando se trata de atracciones, así que estaba listo para montar en The Incredible Hulk Coaster. ¿Mi estomago? No tanto. Necesitaba algo un poco más relajante, así que me fui a Seuss Landing . Mi hija es una gran fanática de esta tierra caprichosa y podría haberse quedado aquí todo el día. Hay cuatro grandes atracciones en el área, además de algunas creaciones increíbles de tater-tot de Green Eggs y Ham Cafe (¡los pollos de búfalo son increíbles!).

Sí, acabamos de comer un bocadillo, pero es hora de que nuestro carnívoro se ponga en marcha.

¿Almuerzo? Más costillas para los niños, y encontraron algunos de sus nuevos favoritos en Thunder Falls Terrace en Jurassic Park . Entre los niños y yo, el centro de la mesa empezó a parecer una excavación de fósiles de dinosaurio. En busca de una opción más saludable, mi esposa disfrutó del tazón de arroz con pollo y mojo. Pudimos pedir fácilmente nuestros alimentos y bebidas a través de la aplicación Universal Orlando Resort mientras nos relajábamos en una mesa. El aire acondicionado nunca se sintió tan bien.

Hablando de refrescarse, queríamos eliminar todas las atracciones de agua en una fila para que pudiéramos caminar y secarnos todo al mismo tiempo, y te empaparás por completo en las atracciones de agua. Goteo de la atracción a la atracción, nos montamos en Popeye y Bluto de sentina-Rata barcazas , Dudley de la sierra de hilo Falls , y Jurassic Park River Adventure , una tras otra.

Volviendo a donde comenzamos en el Puerto de Entrada (el frente del parque), visitamos Confisco Grille para cenar. Después de sentarse, el chef Jayson se acercó a la mesa para informarnos qué comida podría preparar su equipo para los niños en relación con sus alergias alimentarias. Siempre agradecemos el tiempo que los chefs de Universal se toman para explicar sus procedimientos de seguridad. La tranquilidad durante las vacaciones es un gran alivio para nosotros. Por supuesto, los chicos no son los más aventureros y solo comieron hamburguesas. Recomiendo el Chilled Noodle Tuna Bowl , que tenía estos sabores atrevidos pero era agradable y ligero después de un largo día en el calor. Mi esposa optó por una costilla corta deshuesada, que, por el pequeño bocado que me dejó probar, fue fantástico. Después de un día de aventuras, llegó el momento de chocar para prepararse antes del chapoteo.

Día # 4: Volcano Bay

Nuestra familia es una familia de fanáticos de los parques acuáticos, por lo que Universal’s Volcano Bay , al ser un parque acuático temático, fue una visita obligada en nuestra lista. El enorme volcán se cernía sobre Cabana Bay , haciéndonos señas para que nos acercáramos. Tomamos un bocado rápido en el Bayliner Diner : los niños comieron tocino y huevos seguros para las alergias (la carne es un tema común con estos niños), y yo comí el croissant de tocino, huevo y queso. Al estar al lado de Cabana Bay, podíamos caminar fácilmente hasta Volcano Bay, lo cual fue una gran ventaja para nosotros.

El parque se sentía como un oasis tropical esperando ser explorado. Era como ningún otro parque acuático en el que hemos estado. Nuestra primera parada fue para mojarnos los pies, literalmente, así que fuimos a la playa Waturi para chapotear bajo la sombra del Krakatau (el volcán).

Decidimos alquilar una cabaña por el día para tener un punto central al que regresar. La cabaña tenía una vista increíble. Este también fue nuestro lugar para almorzar, ya que podíamos pedir desde la cabaña. Nosotros, por supuesto, tuvimos que probar las costillas, pero también probamos aperitivos como alitas y buñuelos de caracola (comida que nunca esperarías encontrar en un parque acuático).

Con un impulso de energía del almuerzo, nos dispusimos a hacer algunas diapositivas. Siendo una familia de cinco, todos teníamos diferentes diapositivas que queríamos hacer primero. En lugar de tener que dividirnos, podríamos usar nuestro TapuTapus para reservar un lugar virtualmente en línea para una diapositiva mientras que primero subimos a otra diapositiva. Luego, cuando nuestro tiempo estuvo listo para el otro tobogán, ¡nos dirigimos directamente allí y no tuvimos que esperar! Todo lo que necesita es un simple toque.

Posavasos Krakatau Aqua

Una de nuestras atracciones favoritas del día fue el Krakatau Aqua Coaster ; no porque esta montaña rusa de agua única nos hizo saltar arriba y abajo alrededor del volcán, sino que apiñó a toda nuestra familia en un grupo que reía y gritaba. Estos son los momentos que nunca olvidaremos.

Un día después y en el agua nos había dejado a todos agotados, así que nos dirigimos de regreso a Cabana Bay y pedimos una pizza de Delizioso Pizza (la pizza Margherita es muy recomendable). No queríamos dar un paso más, así que tener la entrega en la habitación fue un salvavidas para nosotros. Un par de risas sobre el día y unas cuantas rebanadas más tarde, el sueño nunca fue tan fácil.

Día # 5: Relájate

Y al quinto día, descansaron porque tienes que romperte después de girar, girar, caer y gritar durante cuatro días. Nuestro último día fue para tomárnoslo con calma. Tuvimos un desayuno más relajado en Bayliner Diner y luego decidimos ser perezosos yendo al río lento por la mañana. Los niños podrían haber pasado todo el día allí, pero queríamos probar las dos piscinas y, si te encantan las piscinas del resort, Cabana Bay es el lugar para estar.

Nos vestimos y decidimos ir al Galaxy Bowl para jugar a los bolos y almorzar. Los carriles tienen un menú completo, así que fui por el sándwich de carne y mi esposa eligió la envoltura de tocino de pavo. Al menos la comida era mejor que mi boliche, ya que apenas superaba los 100. Mis hijos todavía me recuerdan ese hecho.

Por la tarde, CityWalk fue nuestro destino preferido. Dado que el hotel está relativamente cerca, podríamos caminar fácilmente desde Cabana Bay hasta CityWalk. Fue agradable tomarnos nuestro tiempo y relajarnos y hacer algunas compras y comer bocadillos. Pasamos un poco de tiempo en la tienda de Universal Studios para encontrar recuerdos que habíamos faltado anteriormente en los parques, cogió un donut para mi hija en Voodoo Doughnut (que sabía que le gustaría un donut jarabe bacon), agarró batidos de que apetitosa Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen , y tomó varias fotos del famoso globo.

¡Cenamos en The Cowfish Sushi Burger Bar para que los niños comieran algo más que costillas! Trabajando con el chef, los chicos pudieron tener cajas bento. A mi esposa y a mí nos encanta probar nuevos rollos de fusión, así que dividimos los rollos de Tormenta Tropical y Boss. Tan bueno.

Después de la cena, fuimos a Hollywood Drive-In Golf para dos juegos de minigolf. A los niños les encanta el curso temático de monstruos y ciencia ficción. Quiero decir, también disfruté los diseños, pero estaba demasiado ocupado tratando de ganar. Mi esposa, por supuesto, me golpeó.

Mire, unas largas vacaciones en un parque temático pueden ser desalentadoras y no parecer unas vacaciones para los padres, pero no tiene por qué ser así. Cuanto más tiempo te tomes en unas vacaciones en Universal, más tiempo tendrás para relajarte y no apresurarte a verlo todo. Tómate un momento para detenerte y oler los churros

Sobre el administrador

Parques Temáticos es parques de diversiones alrededor del mundo.