Itinerario de 3 días de Universal Orlando para buscadores de emociones

Me encanta ese momento en el que el miedo me consume justo antes de subirme a un paseo, pero inmediatamente me encuentro con la gratificante sensación de «guau, acabo de hacer eso».

Como autoproclamado buscador de emociones, recientemente estaba deseando un subidón de adrenalina, así que tomé a mi mejor amiga de la universidad (solíamos meternos en todo tipo de aventuras locas) y a su hija de 5 años (una buscadora de emociones en el entrenamiento ) para disfrutar de todas las atracciones de adrenalina en Universal Orlando Resort . Estoy hablando: Universal’s Volcano Bay , Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, ¡ e incluso su hotel puede aumentar sus emociones con toboganes de agua y comidas aventureras!

A continuación, encontrará nuestro itinerario para las mejores vacaciones de 3 días para los buscadores de emociones en Universal Orlando Resort.

DÍA 1: Volcano Bay todo el día

(NOTA DEL EDITOR: El 2 de noviembre, Volcano Bay cerró por la temporada y reabrirá el 1 de marzo de 2021 o antes. ¡Asegúrese de incluirlo en sus emocionantes planes de vacaciones !)

Unas vacaciones en Universal Orlando no están completas sin pasar tiempo en Volcano Bay, literalmente un paraíso para los adictos a la adrenalina. Comenzamos nuestro día con Ko’okiri Body Plunge, que se encuentra en la cima del volcán … pero siéntase libre de entrar en las cosas con facilidad.

Las mayores emociones del día 1: Volcano Bay

• Zambullida del cuerpo de Ko’okiri

Cuando el piso se abre bajo tus pies, puedes o no cuestionar por qué vives para una descarga de adrenalina, pero cuando llegues a los 125 pies de caída, sabrás que este es el viaje para ti.

• Toboganes corporales de serpentina Tai Nui de Kala y Tai Nui

Digamos que la batería comienza a sonar antes de que el piso sea barrido … ¡y todo el viaje está a la altura de ese comienzo dramático!

• TeAwa el río intrépido

Este no es un río lento … (todo lo contrario) y es perfecto entre paseos cuando todavía quieres una experiencia de ritmo rápido.

• Posavasos Krakatau Aqua

Esta fue una descarga de adrenalina que todo el grupo pudo disfrutar y todos gritamos.

• Honu de Honu Ika Moana

Este paseo en balsa es como ningún otro. Estarás aferrado a tu balsa mientras vuelas a través de tubos abiertos y a través de paredes. ¡Sí, dije volar!

• Diapositivas Ohyah & Ohno Drop

Monta ambos. ¡Nuestro favorito fue Ohno porque la caída al final fue un poco más intensa!

Para el buscador de emociones en el entrenamiento:

El pequeño no pudo tener suficiente de TeAwa The Fearless River y hubo muchos paseos en balsa que todos pudimos disfrutar juntos! No te pierdas:

• Paseos en balsa redonda de Maku Puihi
  • Tubos Taniwha
  • Arrecife Runamukka ¡
    Esta era un área dedicada a los niños! Dentro del Arrecife, había varios toboganes que su pequeño puede hacer con el coraje de conquistar, ¡uno a la vez!

Consejo profesional n. ° 1: use su dispositivo portátil TapuTapu para guardar su lugar en la fila para el Krakatau Aqua Coaster tan pronto como ingrese al parque. ¡Este se llena rápido!

Consejo profesional n. ° 2: quédese en un hotel de Universal para obtener la entrada anticipada al parque: esta increíble ventaja le permite ingresar a los parques antes que otros huéspedes y buscar el mejor lugar en Waturi Beach y montar algunos paseos antes que nadie.

Hallazgos gastronómicos: También probamos sabores emocionantes mientras estuvimos allí. Platos como Jerk Shrimp Mac and Cheese y una pizza Longboard de Whakawaiwai Eats  definitivamente dieron en el clavo.

Por desgracia, después de un día completo bajo el sol, no podíamos esperar a tomar el transporte de regreso a nuestra habitación de hotel en el Hard Rock Hotel . Hard Rock fue una elección adecuada para nosotros porque coincidía con la vibra enérgica de nuestro viaje, además de que nos colocó en el corazón de la acción, ya que es el hotel más cercano a los parques. Además, una estadía en Hard Rock incluye Universal Express Unlimited, que garantiza que nunca tuviéramos que esperar demasiado para nuestras emociones en Universal Studios Florida e Islands of Adventure.

HR_kitchensink
HR_meal

Hallazgos de los amantes de la comida : Comimos en The Kitchen , uno de los restaurantes del hotel. Completamos una gran cena con una proeza de una opción de postre: The Kitchen Sink. Esta rebanada gigante consta de siete capas de brownie, crujiente de mantequilla de maní, galleta con trozos de chocolate, pastel de nueces, pastel de queso de vainilla, pastel de chocolate con comida del diablo, gasa de vainilla, salsa de chocolate y helado de vainilla.

Y qué mejor forma de acabar la noche que con una pelea de almohadas?

DÍA 2: Universal Studios Florida a Islands of Adventure

VooDooDoughnut

Comenzamos el día 2 con el desayuno más emocionante que pudimos imaginar… ¡donas cubiertas de cereal! The Loop y Oh Captain, My Captain de Voodoo Donut en Universal CityWalk marcaron la pauta para un día emocionante. Desde que tomamos el taxi acuático desde nuestro hotel, el desayuno en CityWalk fue muy conveniente.

Después del desayuno, pasamos la mañana en Universal Studios , almorzamos en CityWalk y luego terminamos el día en Islands of Adventure .

Las mayores emociones del día 2: de Universal Studios a Islands of Adventure

• Universal Studios –  Hollywood Rip Ride Rockit

¡Qué clásico! Nada supera esa subida vertical hasta la cima cuando comienza el viaje. Definitivamente tendrás tiempo para pensar para ti mismo «Oh, vaya, ¿en qué me he metido?».

• Universal Studios-  The Bourne Stuntacular

Por lo general, me salto la mayoría de los espectáculos sentados porque nunca los encontré como una verdadera descarga de adrenalina, hasta ahora. Este espectáculo de acrobacias de acción en vivo combina de manera única efectos especiales increíbles. Ni siquiera puedo explicar lo sorprendido que estaba por lo genial que era esto.

Advertencia de activación: las fuertes explosiones y los ruidos que se pueden escuchar pueden no ser adecuados para niños pequeños, veteranos o personas sensibles a los sentidos.

• Universal Studios –  Harry Potter y la fuga de Gringotts

Este viaje es un paquete combinado de todas las cosas que hacen que un viaje sea grandioso: historia, emoción, emoción y un toque de magia. Es divertido sin parar.

• Universal Studios – Transformers: The Ride – 3D

Ir a una aventura salvaje con los Transformers Robots dejó a todo nuestro grupo sonriendo de oreja a oreja.

• Islands of Adventure – Aventura en moto de criaturas mágicas de Hagrid

Este es sin duda mi paseo favorito. ¡Te mantendrá adivinando y pensando «De ninguna manera»! Todo el viaje está lleno de una variedad de momentos emocionantes, ya sea un encuentro con una criatura mágica o una caída libre horizontal inesperada, este viaje está en otro nivel.

• Universal Studios – Posavasos Nuthouse de Woody Woodpecker

Esta montaña rusa de madera exterior hará que cualquier pequeño se sienta como si hubiera conquistado el mundo.

flamingmoe
lardlad

Hallazgos de los amantes de la comida: perseguir emociones fuertes puede abrir el apetito. Reponga su energía mientras mantiene la diversión con algunos de sus bocadillos temáticos favoritos, como una gran rosquilla Lard Lad Donut rosa o un refrescante Flaming Moe sin alcohol. ¡Excite nuestras papilas gustativas en Fast Food Boulevard en Springfield !

Foodie Finds: Pasamos la primera mitad de nuestro día en Universal Studios, por lo que, naturalmente, un hot dog de 2 pies de largo para el almuerzo del Hot Dog Hall of Fame en CityWalk fue una elección lógica antes de dirigirnos a Islands of Adventure.
gran festín

Hallazgos gastronómicos: Desde que terminamos la noche en Islands of Adventure, decidimos darnos un capricho con The Great Feast at Three Broomsticks . Esta fue una hazaña ambiciosa considerando que solo teníamos 2 1/2 estómagos para llenar, pero ¡qué daño hicimos!

DÍA 3: Islas de la Aventura a Universal Studios

Pasamos la mayor parte del día 3 en Islands of Adventure antes de subir al Expreso de Hogwarts a Universal Studios .

Las mayores emociones del día 3: Islands of Adventure a Universal Studios

• Islas de la aventura: la increíble montaña rusa de Hulk

¡Otro clásico! Saldrás disparado del túnel y darás demasiados giros y vueltas para contar.

• Islas de la Aventura – Doctor. Miedo de Doom

Sí, es aterrador tan pronto como te abrochas el cinturón. Sí, puedes escuchar los gritos de la gente en la torre adyacente… pero está bien. Recuerda que te encanta la emoción, hazlo y me lo agradecerás más tarde.

• Islas de la aventura: cataratas Ripsaw de Dudley Do-Right

Prepárate para mojarte mucho, ¡pero vale la pena!

• Islands of Adventure – Aventura en el río Jurassic Park

¡La combinación perfecta de emoción física y mental! Sentirás la emoción de encontrarte cara a cara con dinosaurios y la caída llena de salpicaduras de 85 pies.

• EMOCIÓN ADICIONAL: Contando los días hasta que The Jurassic World VelociCoaster abra en el verano de 2021.
  • Islas de la aventura: Harry Potter y el viaje prohibido

Este viaje es un subidón de adrenalina sin parar mientras nos aventuramos con el mismo Harry Potter. Girarás, girarás y verdaderamente serás transportado a otro mundo.

• Universal Studios – La venganza de la momia

Otro clásico favorito de Universal Orlando, esta montaña rusa oscura cubierta nunca decepciona y siempre ofrece una descarga de adrenalina extrema … ¡con una pizca de humor!

• Islas de la aventura – Vuelo del hipogrifo

Esta montaña rusa al aire libre presentaba giros y vueltas pronunciadas alrededor de árboles y bosques mágicos. ¡Nuestra pequeña pasajera se sintió tan lograda una vez que lo conquistó!

• Islands of Adventure – Las asombrosas aventuras de Spider-Man

Entramos en acción junto a Spider-Man, ¡el sueño de todos los niños se hizo realidad!

• Islas de la aventura – Voladores de Pteranodon

¡Aquí no hay lugar para el miedo a las alturas! Si su pequeño puede desafiar este paseo, disfrutará de las impresionantes vistas del parque.

Hallazgos de los amantes de la comida : Piense en verde al elegir bocadillos. Empezamos el día con huevos verdes con jamón Tots de Green Eggs and Ham Cafe en Seuss Landing y el medio día nos dimos el pescado verde Ale en El Mundo Mágico de Harry Potter una oportunidad y vamos a decir, tanto no decepcionó!

antojitos

La noche terminó con una nota audaz cuando cenamos en Antojitos Authentic Mexican Food , en CityWalk. Cuando pida el guacamole de mesa recién hecho, puede elegir su nivel de picante. Fuimos por el nivel más alto para darle un toque extra a las papilas gustativas. Desde las fajitas de pollo hasta las quesadillas y la ensalada de taco de carne molida, cada plato que pedimos nos llevó a un viaje emocionante y sabroso.

Y qué es un viaje a Universal Orlando sin un gran batido de The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen para endulzar las cosas?

Si vives para las emociones como nosotros, asegúrate de marcar cada una de estas atracciones y locos brebajes culinarios cuando visites los parques.

Autor: parquestematicos

Parques Temáticos es parques de diversiones alrededor del mundo.