Hoteles de lujo en Universal Orlando

Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando Orlando, FL

Universal Orlando Resort nos ofrece una variedad de hoteles, de diferentes precios y para todo los gustos. Me gustaría hacer un breve recorrido por los hoteles de lujo que visitamos a lo largo de los últimos años.

Para comenzar el extraordinario Hard Rock Hotel, aquí fuimos en varias oportunidades, nos resultó realmente atractivo y confortable, en un primer momento lo elegimos por su cercanía con los parques, Universal Studios y Island of Adventure, nosotros disfrutamos mucho ir caminando, desde este hotel estamos a unas pocas cuadras y hay un precioso sendero para hacerlo. También brinda un servicio de bicitaxi en los cuales nos llevan y nos traen, es muy divertido, también se puede llegar en bote, es decir hay muchas variantes de transporte.

El ambiente es sumamente musical, la música está en cada rincón desde instrumentos, cuadros de cantantes, decoran las paredes, hasta la clave de wifi siempre es el nombre de algún cantante.

Ni que hablar de la piscina es majestuosa, en la misma hay una pantalla gigante donde proyectan películas y vídeos musicales.

El salón de Level Concierge es ciertamente moderno, sirven una interesante diversidad de vinos, cervezas y por supuesto también bebidas sin alcohol. Se puede desayunar, comer deliciosos snacks por la tarde y la noche, mi esposo y mi hija han comido allí el mejor sushi de atún rojo que jamás probaron.

Por esto es que siempre que podamos elegimos el club Level y una habitación con una espléndida vista hacia el jardín.

Tiene varios restaurantes como el “The Kitchen”, “The Palm”, “Velvet Bar” y “Beach club Bar & Grill”.

Y lo mejor de todo es que este hotel, al igual que todos los de lujo, nos brinda el Universal Express Ilimitado, con esto evitamos las filas regulares, y por lo tanto tenemos más tiempo para disfrutar. Me olvidaba también tenemos una hora antes de parque ya que abren un rato antes solo para los huéspedes de estos resort.

Hard Rock Orlando
Habitaciones de lujo en Hard Rock Hotel

Otro hotel estupendo que tuvimos el placer de conocer, en el cual también el Nivel Concierge, fue el lujoso y romántico Portofino Bay Hotel, este está ubicado en una hermosa bahía, que recrea la bella Italia, posee 3 piscinas climatizadas. Y está rodeado de calles con adoquines y bares al aire libre.

Es muy opulento, nos asignaron una lujosa suite, ubicada en una esquina era realmente enorme, con muebles italianos realmente soñados, y lo mejor de todo era la vista imponente hacia la bahía que disfrutamos cada noche y donde se reflejaban los fuegos artificiales y la brillante luna.

Para ir a los parques tomábamos la lancha que salía de un pequeño muelle emplazado en la bahía.

Restaurantes inimaginables nos encontramos, por ejemplo, está el “Mama Della’s Ristorante”, “Bice Ristorante”, “Trattoria del Porto”, “Bar América” entre otros. Visiten alguno no se van a arrepentir.

También incluye el Universal Express Ilimitado. Fue una estadía de ensueño, y es el hotel perfecto para pasar la luna de miel.

Habitación renovadas en el Loews Royal Pacific Hotel

Restaurante en el Loews Royal Paciific Hotel

Loews Royal Pacific Resort Character Breakfast

loews-minions2

Loews Portofino Bay has never looked so good! With a sparkling Italian-inspired facade, luxurious guestrooms, and incredible Despicable Me-themed kids suites, it's time for another visit.
Loews Portofino Bay has never looked so good! With a sparkling Italian-inspired facade, luxurious guestrooms, and incredible Despicable Me-themed kids suites, it’s time for another visit.

Loews Royal Pacific Resort

Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando Orlando, FL

Estamos a la espera de poder conocer el renovado y espectacular Loews Royal Pacific Resort, también de 5 estrellas, con el encanto de los Mares del Sur, aguas cristalinas y jardines de Orquídeas. Pero por más detalles van a tener que esperar que lo visitemos. Hay varios restaurantes por ejemplo el “Emeril’s Tchoup Chop”, “Jake’s American Bar”, “Bura Bar Grille” y el “Orchid Court Sushi Bar and Lounge”, no vemos la hora de conocerlos.

Por último el opulento y nuevo Loews Sapphire Falls Resort, que se inaugurará el 14 de julio de 2016, el cual nos va a transportar a un verdadero paraíso en el corazón del trópico, cuenta con 1000 habitaciones y para almorzar y/o cenar hay lugares como el “Amatista CookHouse”, “New Dutch Trading Co.”, “Strong Water Tavern” y el “Drhum Club Katine”. Vayan haciendo sus reservas, promete ser espectacular.

Espero que disfruten su próximo viaje.

Soledad, Mamá Experta en Parques de diversiones del mundo!

Autor: parquestematicos

Parques Temáticos es parques de diversiones alrededor del mundo.