Papá Experto: Recorrido de Universal´Island of Adventure 25/06/16

Papá Experto: Recorrido de Universal´Island of Adventure 25/06/16, hoy es el último día en Orlando, por invitación de la gente de Loews Royal Pacific, los cuales renovaron por completo sus habitaciones y gran parte del hotel. Ayer visitamos Universal Studios Orlando, donde desayunamos en el hotel, como lo hicimos hoy super temprano para acceder junto a otros húespedes una hora antes que el público en general ya que estamos en un hotel dentro de “Universal”, y mañana nos espera un desayuno con personajes muy especiales aquí mismo, para luego volver a Miami para pasar la noche y ya el 27 emprender la vuelta a nuestra casa.

En este segundo día, y con tickets “park to park”, que nos permiten el cambio de parque en el mismo día, y lo mas importante, poder tomar el tren de Harry Potter en la estación 9 3/4.

Comenzamos el recorrido en Universal´Island of Adventure, en orden de aparición también, ingresando primero a la zona de Harry Potter. Y disfrutando como un húesped VIP, con el ticket Express Unlimited que nos brinda en forma gratuita al estar hospedados en un hotel de lujo.

Papá Experto: Recorrido de Universal´Island of Adventure 25/06/16

Estas son las atracciones que visitaremos en el día de hoy:

En el día de hoy veremos por afuera, y también con un pase especial lo que nos permitan de “Skull Island: Reign of Kong”, junto a otros periodistas. Al igual que formaremos parte del grupo que probará una semana antes de su apertura la renovada montaña rusa de Hulk.

Harry Potter and the Forbidden Journey / Tan bueno como siempre, aunque mi esposa se maree un poco!
Avance por las aulas y pasillos de Hogwarts™. Entonces por encima del castillo en un nuevo paseo innovador que le permite a usted unirse a Harry Potter™ y sus amigos en una aventura inolvidablemente emocionante.

Dragon Challenge / En esta oportunidad sólo subimos a una
Necesitará el valor del campeón de un Triwizard Tournament™ cuando suba a bordo de uno de dos dragones – un agresivo Chinese Fireball o un feroz Hungarian Horntail – que se tuercen y se enlazan a alta velocidad en una persecución en esta montaña rusa que se entrelaza a través del cielo. En realidad, el Dragon Challenge son dos montañas rusas de alta velocidad – cada “dragón” es un paseo completamente diferente.

Flight of the Hippogriff / Es tan corto que uno quiere de nuevo!
Aprenda la manera apropiada de acercársele a un Hippogriff antes de partir en esta montaña rusa para toda la familia que se zambulle y da vueltas en forma de espiral alrededor de una calabaza y la cabaña de Hagrid.

Hogwarts™ Express / Ahora el camino inverso otra vez 😀
Visitantes con un boleto de admisión de Parque a Parque pueden abordar el tren en Hogsmeade™ Station en Universal’s Islands of Adventure®, y viajar a y de King’s Cross Station en Universal Studios Florida®, es una aventura diferente para cada lado. *Aplican restricciones adicionales.

The Amazing Adventures of Spider-Man / De nuestros preferidos como siempre!!
Póngase los anteojos Spider-Vision de tercera dimensión y sienta la adrenalina subir en este juego mecánico tridimensional de alta tecnología, que lo dejará con el corazón acelerado.

The Incredible Hulk Coaster / Sólo una vueltita secreta!!
El acelerador de rayos gamma del doctor Bruce Banner los impulsará como catapulta por el espacio en una veloz aventura por esta montaña rusa.

Doctor Doom’s Fearfall
¡El diabólico nuevo invento del Doctor Doom lo lanzará a 30 metros de altura, para luego impulsará de vuelta a mayor velocidad que la gravedad!

Storm Force Accelatro
Viaje con Storm en su lucha contra Magneto.

Conozca a los superhéroes de Marvel / Los miramos de lejos, ya no puedo agacharme como Spiderman  y hacer una pose de héroe
Encuentre a sus héroes favoritos patrullando la isla.

Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls / A falta de parques de agua al no visitar Wet´n Wild!!!
Suba a un tronco y sujétese con todas sus fuerzas en esta salvaje y mojada aventura acuática.

Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges / Más agua que en el diluvio “universal”  ;D
Ayude a Popeye a salvar a Olive Oyl del patán Bluto en este viaje en balsa lleno de giros, subidas, bajadas y empapadas.

Me Ship, The Olive / A mojarse!!! Ahhhhhhhhh
Los niños tendrán diversión ilimitadas al explorar los tres niveles interactivos del barco de Popeye.

King’s Fila™ y Comic Strip Lane
Conozca en persona a sus estrellas favoritas.

Jurassic Park® River Adventur
Un emocionante viaje en balsa por un río, entre hábitats de antiguos dinosaurios. ¡Cuidado! Un tiranosaurio rex podría estar suelto.

Jurassic Park Discovery Center
Conozca todo acerca de los dinosaurios, vea cómo nace un raptor de un huevo, diviértase con los juegos y haga muchas cosas más en esta zona interactiva.

Pteranodon Flyers / Nuestra hija creció y ya no podemos subir, por que es exclusivo 1 menor con 1 adulto
Vuele por los aires sobre Camp Jurassic.

Camp Jurassic
Explore este patio de juego prehistórico.

The Eighth Voyage of Sindbad Stunt Show / Esta vez no, ya lo vimos en otras oportunidades
No se pierda este gran espectáculo con sorprendentes acrobacias e impresionantes hazañas, en el cual Sindbad rescata a la hermosa princesa.

Poseidon’s Fury / Nos aburre un poco
Explore las ruinas del antiguo templo de Poseidón, pero cuidado: si llega demasiado lejos, quizá no logre salir.

The Mystic Fountain / Es divertido ver a los desprevenidos! 😀
Haga un deseo en la fuente mágica del pueblo de Sindbad.

The Cat in the Hat
Viaje en el sofá por las páginas del famoso libro infantil y conozca al gato más travieso del mundo.

Caro-Seuss-el™ / Nos sentimos los tres muy grandes para este juego ya
Dé vueltas y vueltas con alegría, acompañado por extrañas y coloridas criaturas al estilo del Dr. Seuss.

One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish /  Nos sentimos los tres muy grandes para este juego ya
Dirija su pez por un curso de obstáculos formado por fuentes que lanzan chorros de agua al ritmo de una rima musical.

If I Ran The Zoo / Nos sentimos los tres muy grandes para este juego ya
Encontrará las criaturas más extrañas en esta área de juegos interactivos para niños de todas las edades.

The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!™
Un viaje en las alturas a través de la imaginación del Dr. Seuss.

CityWalk día 2
Muy sorprendidos de como creció en menos de un año, ya que los visitamos en Agosto 2015! Nuevos locales comerciales, y más de 6 restaurantes completamente nuevos, diversos y sorprendentes. Realmente un gran esfuerzo por la gente de Universal Studios Florida.

A la hora de Desayunar, almorzar y Cenar:

Desayunos en el Hotel nuevamente, hermoso y distinguido, que nos brinda una sorpresa para el día de mañana que nos vamos, para terminar con una sonrisa esta visita express al hermoso Loews Royal Pacific.

Almorzaremos en un lugar sorpresa por invitación de la gente de Universal Studios Orlando….  Shhh,  “The Cowfish” aunque queríamos conocer también el nuevo Antojitos Authentic Mexican Food! 😀

Y cenamos en el Hotel con un Show Hawainano muy muy especial! Wantilan Luau, que es un Show del sábado por las noches únicamente.

Al regreso contaremos en detalle los restaurantes de Universal, su show Wantilan Luau en el hotel Loews, y su desayuno que se brinda sólo los días domingos con Personajes muy especiales!!!

Al terminar el día, subiré las fotos de los lugares visitados, y las comidas y restaurantes que descubrimos, con sus puntos a favor y en contra. Mañana luego del desayuno tan esperado, nos iremos hacia Miami, y pasado mañana a casa  🙁

Guillermo, Papá Experto en Parques de diversiones!

Autor: parquestematicos

Parques Temáticos es parques de diversiones alrededor del mundo.