Bitácora de viaje a Universal Studios Orlando, Día 2

Entrada al Parque UNIVERSAL's ISLANDS OF ADVENTURE

Hoy visitamos UNIVERSAL’s ISLANDS OF ADVENTURE, aprovechando el beneficio de poder ingresar una hora antes por estar hospedados en uno de los hoteles de Universal, Cabana Bay, nos levantamos bien temprano, desayunamos en el patio de comidas y tomamos el autobús para ser de los primeros en entrar al parque, ya que estábamos ansiosos por visitar «The Wizarding World of Harry Potter- Hogsmeade:», y montarnos a «Forbidden Journey», es una montaña que mezcla realidad y 3D, y nos lleva a en una increíble y fantástica aventura por los salones y corredores de Hogwarts, realmente no se la pueden perder, hay que tener en cuenta, que es una de las atracciones con filas más largas, por lo que les recomiendo ir temprano y que sea el primer juego del día, ya que tampoco cuenta con ningún tipo de Express line, también deben contemplar las limitaciones con respecto a la altura, sobre todo si planean visitarlo con niños (121cm). Igual no se preocupen antes de subir en todos las montañas rusas hay un carro para probar, cómo entramos y si nos vamos a sentir cómodos y bien sujetados. Al bajar nos espera la asombrosa y divertida foto que nos tomaron en nuestro viaje, que podemos comprar o simplemente verla, y una fantástica tienda. Yo siempre optó por comprar a último momento para no tener que llevar las bolsas durante todo el día. Igualmente al estar hospedado en un hotel dentro del parque, siempre existe la opción tanto en los parques de Universal como de Disney, de enviarlos al hotel en forma gratuita.

Enfrente se ubica la divertida «Flight of The Hippogriff», una pequeña montaña rusa que es ideal para los niños o para los que todavía no se animan a experiencias más «fuertes», esta es súper divertida y nos hace sobrevolar la choza de Hagrid, a mi hija le fascina, y en general la espera es corta, así que nos montamos 3 veces seguidas, mientras tanto decidíamos si nos animábamos o no a subir a «Dragon Challenge», son dos dragones feroces que dan vueltas y nos dejan cabeza abajo a una gran velocidad, cada Dragon nos invita a un paseo totalmente diferente, en otras oportunidades mi esposo y yo habíamos subido solos, porque nuestra niña no tenía la altura necesaria, pero en esta oportunidad ella ya podía montarse, pero no sabia que hacer, le fue de mucha ayuda probar el asiento que estaba en la puerta y finalmente se animó, no le gustó nada pero salió muy orgullosa de haberlo intentado, yo les recomiendo que no se lo pierdan para mí es muy divertido, no se permite subir con ningún tipo de objeto, pero nos ofrecen casilleros para guardar nuestras pertenencias mientras disfrutamos del paseo. La altura requerida es de 137 cm, pero sobre todo se necesita mucho coraje.

Después de tal acto de valentía nos tomamos un rato para recorrer las estupendas calles de Wizarding World mientras visitamos cada rincón de todas las tiendas mágicas que se encuentran en este área.

No pudimos evitar la tentación de volver a subirnos al tren y hace un divertido viaje hacia Londres, en la estación Hogwarts Express~Hogsmeade, fue un viaje ida y vuelta, vale recordar que es necesario tener el pase de acceso a los dos parques para poder hacer el viaje en tren. Después de varias horas en el mundo de Harry nos fuimos a «Seuss Landing» , ideal para los más pequeñitos, y subimos a «The High in The Sky Seuss Trolley Train Ride» un tren súper divertido y lleno de color que mi hija adora desde que tiene 3 años y es una parada obligada para nuestra familia.

Posteriormente y agotados por el increíble calor de ese día, fuimos a refrescarnos a Toon Lagoon, una zona llena de agua y colores ideal para disfrutar en verano, ya que nos empapamos, primero elegimos subir a «Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls» un tronco que nos llevó en un viaje salvaje y mojado con caídas y curvas que es pura diversión, no se olviden de dejar sus objetos en los casilleros o guardarlos bien porque nadie se salva del chapuzón, seguidamente, continuamos nuestro baño en «Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges», este es un viaje en balsa con giros, subidas y bajadas, un legendario y mojado paseo por los rápidos del río.

Ya era tarde y tomamos la decisión de ir a almorzar a uno de nuestros lugares favoritos, al Hard Rock Café que se encuentra en el Universal Citywalk, para ir tuvimos que salir del parque, pero aprovechamos la caminata para secarnos un poco antes de comer, el restaurante tiene una ambientación fabulosa, llena de rock en sus paredes, con muy buena música y relajado, a los chicos les encanta porque las opciones de menú infantil es muy variado y sabroso y fueron más allá de los crayones para colorear, dándoles un librito con juegos y dibujos que a los pequeños los entretiene durante las comidas, y a los más grandes les ofrece un sabrosas hamburguesas, y mi comida favorita, las fajitas, y los nachos que siempre elige mi esposo, un lugar para visitar que le gusta a toda la familia.(lleven un saco liviano porque generalmente hay mucho aire acondicionado en los restaurantes y puede arruinar nuestras comidas).

Al terminar, regresamos Islands of Adventure, ya que nos quedaban dos atracciones por visitar, que no nos queríamos perder, primero fuimos a «The Amazing Adventures of Spiderman-Man», es un Ride en 3D al que solo se montaron mi esposo y mi hija, dos veces seguidas, a ellos les fascina, a mí me marea, y por último fuimos a «Jurassic Park River Adventure» donde visitamos increíbles dinosaurios y casi somos devorados por un enorme T-Rex.

Ya sin nada de energía , volvimos al hotel a descansar, para más tarde dar un paseo por el Citywalk y cenar en el hotel, ya que al día siguiente nos esperaba otro despertar bien temprano.

Bitácora de viaje a Universal Studios Orlando, Día 1 Universal Studios, Día 2 Universal´s Islands of Adventure, Día 3 ambos parques temáticos

Bitácora completa de un viaje a Disney World, Orlando, Florida, donde recorrimos el Día 1 Magic Kingdom, Día 2 Animal Kingdom, Día 3 Epcot, Día 4 Magic Kingdom y Día 5 Hollywood Studios.

Soledad mamá experta en Parques Temáticos

Autor: parquestematicos

Parques Temáticos es parques de diversiones alrededor del mundo.