Mamá Experta: DISNEY’S ANIMAL KINGDOM LODGE JAMBO HOUSE

Disney's Animal Kingdom Lodge

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM LODGE, sector Concierge en JAMBO HOUSE

En esta nueva visita a Walt Disney World Resort,elegimos nuevamente para hospedarnos el grandios Disney’s Animal Kingdom Lodge, un hotel absolumente maravilloso que se ubima en el area de Animal Kigdom,es uno de los hoteles de lujo y,al menos para mi,uno de los mas lindos.

Porque lo volvimos a elegir?Principalmente por el servicio de Concierge,sin dudas es uno de nuestros preferidos,si bien hemos probados otros, este cumple con lo que deseamos a la hora de tomarnos un descanso y comer algo riquisimo. La atención del personal es magnifica, debo decir que todo el personal de Disney World es asombroso.

En el sexto piso de sector Jambo House, se ubica el salón The Kilimanjaro Club Concierge, allí disfrutamos de sabrosos desayunos, ya desde las 6:30 AM (MACHEO sunrise offerings) brindan café y jugos para todos aquellos que madrugamos y queremos ser de los primeros en el parque. A las 7 AM empezamos a disfrutar (MIAMKO adventurous awakenings)de jugosas y frescas frutas,cereales,cafe expreso, pastries y,mis favoritos,los beagles tostados con jamon y queso.

A veces, volvíamos un rato al hotel para refrescarnos en la opulenta piscina, y descansar antes de continuar nuestro día en los parques, asimismo, nos tomábamos un tiempo para degustar pequeños snacks, de 11:30 AM a 3 PM (VITAFUNIO safari snacks), nada mejor que una gaseosa refrescante en pleno verano acompañados con dulces, papitas, frutas frescas y secas.

De 3 PM hasta las 4:30 PM (CHAI afternoon tea) relajarnos con una taza de té y sabores típicos de África, fue uno de los momentos que mas disfrute estas vacaciones.

Muchas veces, regresamos para hacer la cena, entre las 5 PM y las 7 PM (KISIKUSIKU twilight offerings), una copa de vino o un trago recién preparado son los acompañantes de exquisiteces Africanas, como aceitunas condimentadas, variedad de hummus, un platillo caliente diferente cada noche, por ejemplo nuggets de pollo o albóndigas para los más chicos, y camarones o arroz al curry para los adultos. Todo preparado en los restaurantes Jiko y Boma.

Por último, y el imperdible de cada noche, de 8 PM a 10 PM, (REHEMA evening indulgences) pequeños postres, cookies y licores magníficos dan el cierre a un día espléndido de diversión.

Al llegar al hotel, recibieron a mi hija con un lindo paquete por su cumpleaños, se trataba chocolates y granola de la chocolatería The Ganachery, cabe decir que es una de las mejores chocolaterías, y al ingresar al cuarto otro chocolate con una tarjeta de felicitaciones la esperaba sobre su cama.

Todos los que nos hospedamos con Club Concierge, tenemos una atención diferencial, ya que el todo lo que necesitemos, incluyendo el Chek-ing como el Check-out, se hace en el mismo piso que se encuentra el salón de comidas. Esto hace que se tenga que esperar menos, y que la atención sea mucho más personalizada.

El gimnasio super completo y abierto 24hs, algo fundamental en un hotel donde la idea es ir a los parques de diversiones, y donde uno puede escoger el horario ideal para ejercitarse.

Nuestra habitación tenía una de las vistas más lindas del resort, con un balcón con salida a la sabana Africana, cada día y a toda hora pudimos disfrutar de los animales, desde jirafas elegantes, cebras, antílopes de distintas variedades, y diferentes aves. Un paisaje de aventura y naturaleza que nos invita a soñar que estamos en África. En el cuarto dejan una lista con fotos y descripción de cada animal, para ir marcando todos aquellos que vimos por nuestra ventana, una actividad super divertida para compartir en familia.

El hotel cuenta con magníficos restaurantes, como JIKO (cena)  donde sirven comida Gourmet Africana, sabores intensos, y una gran bodega de vinos del mismo origen. Les recomiendo que lo visiten al atardecer, se puede ver caer el sol sobre la Sabana.

Nuestro predilecto es BOMA, lo hemos visitado en varias ocasiones, incluso sin estar hospedados en este hotel siempre lo visitamos.  Aquí nos brindan abundante buffets durante el desayuno y la cena, con variedad de platos de los 50 países de África, y clásicos de la comida americana, no se olviden de reservar con tiempo.

También está SANNA, para desayuno, almuerzo y cena, cocina gourmet desde las 7AM, un verdadero banquete para toda la familia de principio a fin. Comida típica del día de Acción de Gracias todos los días.

THE MARA aquí hay guiso africano, pollo y mas, ademas de las clásicas hamburguesas americanas.

Si prefieren tomar algo o comer mientras pasan un rato de relax en la piscina, se van a concentrar con MAJI POOL BAR y UZIMA SPRINGS POOL BAR.

Y mucho mas!!

No dejen de conocer este fantástico hotel, es realmente asombroso, pueden simplemente ir a recorrer su majestuoso lobby, y buscar los Mickey escondidos, solo pidan en recepción las pistas y pasen un excelente momento en familia.

Soledad, Madre Experta en Parques de diversiones y Hoteles del mundo.

Autor: parquestematicos

Parques Temáticos es parques de diversiones alrededor del mundo.